El joven aficionado inició su pasión por el Villarreal gracias a un viaje con el colegio hace ya más de diez años
El galés Jamie Kemble es aficionado del Villarreal desde hace más de diez años. Vive en Loughborough, Inglaterra, pero la distancia no han impedido que sea un gran seguidor del Submarino.
Jamie explica que su amor por los amarillos empezó con una visita a Vila-real cuando era niño: “Sentí predilección por el Villarreal en 2008 tras una visita al club como parte de un viaje con mi colegio. Tuvimos la suerte de pasar varios días entrenando con los técnicos de la academia del club y de hacer un tour por el Estadio de la Cerámica. En aquel viaje, vimos cómo era por dentro el Villarreal, la gente del club e incluso conocimos a algunos de sus jugadores como Marcos Senna, Joan Capdevila y Robert Pirès. Todo aquello sentó las bases para convertirme en un aficionado del club hasta el punto de estar pendiente de todos los partidos e incluso de las ruedas de prensa”.
Desde aquel primer viaje, tan importante para él, Jamie Kemble ha vuelto a Vila-real en repetidas ocasiones: “La última vez que vi al Villarreal en directo fue en octubre de 2017 y la verdad es que ha pasado demasiado tiempo. Pude ver un empate en Europa League con el Slavia de Praga y una victoria en LaLiga contra Las Palmas. Fue un gran viaje. Me encanta sentir a la afición, así como ver los partidos”.
Jamie se ha enamorado tanto de Vila-real y del Villarreal CF que está pensando en mudarse permanentemente a la zona: “Estoy trabajando para estar mucho más cerca de Vila-real en un futuro próximo, así que espero, más pronto que tarde, ver más partidos en persona que por televisión, pero por ahora, tengo que conformarme con LaLigaTV”.
El fiel seguidor ‘groguet’ desvela qué es lo que le cautivó del Villarreal CF: “Empecé a apoyar al Submarino Amarillo después de ser testigo de lo especial que es el club, de cómo desafía los pronósticos año tras año a pesar de tener un origen humilde, al menos en comparación con otros de la región y de LaLiga. Es genial ver que muchos más aficionados también se dejan atrapar por esa magia a medida que pasan los años y el Villarreal sigue consolidándose como una gran equipo tanto en casa como en Europa”.