El Saint-Étienne – Villarreal, en directo
El Saint-Étienne – Villarreal, en directo

El tercer amistoso de la pretemporada se podrá ver por Villarreal CF Live y los perfiles oficiales del club

El Villarreal CF disputará mañana sábado 27 de julio el tercer amistoso de la pretemporada 2024-25 frente al AS Saint-Étienne, el partido con el que los amarillos pondrán fin al stage en Divonne-les-Bains (Francia). El choque tendrá lugar en el Stade Joseph Moynat de Thonon-les-Bains a partir de las 16.30 horas.

Los aficionados groguets podrán disfrutar en directo, a través de Villarreal CF Live y los perfiles oficiales del club en X, Facebook, Instagram, YouTube y Twitch, de un partido en el que el Submarino Amarillo buscará la segunda victoria de la pretemporada después de vencer por 1-3 al FC Sion el pasado miércoles.

El conjunto verdiblanco, fundado en 1933, es todo un clásico del fútbol galo y este año cumplirá 70 temporadas en la máxima categoría. Entrenador por el francés Olivier Dall’Oglio, el ASSE jugará la 24-25 de nuevo en la Ligue 1 tras su descenso hace dos temporadas.

Compartir.