El entrenador del Villarreal, Luis García, lamenta que su equipo no supiera cerrar la victoria ante el Huesca
El entrenador del Villarreal CF, Luis García, lamentó que su equipo no encontrara la manera de sumar los tres puntos ante el Huesca tras remontar con un jugador menos: “Remontamos con diez y demostramos carácter y ambición. Eso sí, no supimos jugar los últimos minutos. Es duro porque se nos va al final. Teníamos la victoria en las manos. A otros equipos de LaLiga estos partidos no se les escapan. No debería haberse escapado este partido. Tenemos que aprender a jugar esos últimos minutos porque el equipo se está jugando la vida”.
Para el preparador madrileño, cada punto es importante: “El equipo está mentalizado de que cada punto es importante. Tenemos cosas buenas, pero todavía hay muchas que corregir. Tuvimos jugadas de contraataque en las que elegimos mal. Vamos a tener que luchar mucho para salir de ahí. Los únicos que va a sacar esta situación son los jugadores. La expulsión fue un golpe anímico importante y me encantó la reacción del equipo”.
En cuanto al futuro, Luis García se muestra esperanzado: “Es una Liga complicada. Era un partido muy importante. Nos queda una Liga dura para nuestro equipo porque los de arriba tienen distancia. Está todo muy igualado y los detalles marcan los partidos”.