skip to content
Villarreal QLASH, listo para Superliga Segunda de LoL
Villarreal QLASH, listo para Superliga Segunda de LoL

El conjunto groguet presenta su roster para debutar ante Falcons y Levante en la primera semana

El Villarreal QLASH ya es una realidad. El equipo conformado por Villarreal CF y el club de e-Sports QLASH España comenzará la acción este miércoles 18 de enero para competir en la Superliga Segunda El Corte Inglés de League of Legends, la segunda categoría de la competición más importante de España del juego de Riot Games.

El equipo groguet ha dado a conocer a través de sus redes sociales el roster con el que participarán en Superliga Segunda, en un proyecto ambicioso para dar pelea en la competición. El top será Jervo, acompañado de Soul como jungla, ambos españoles. Como mid estará el chino Air, mientras que el ADC será el finlandés Azitor y el support, el turco Abagnale. De suplente estará el también español Oda. El staff tendrá al italiano Rox de coach y a los españoles Metal (analista) y RD (manager).

Con este nuevo equipo de League of Legends, el Villarreal da un paso más en su fuerte alianza con QLASH, durante más de tres años participando en torneos de FIFA.

La primera jornada de competición tendrá el choque entre Villarreal QLASH y Falcons, club propiedad del futbolista español César Azpilicueta, el miércoles 18 a las 22.00h. Ya el viernes, pero a las 21.00h, habrá derbi de la Comunidad Valenciana entre Villarreal QLASH y Levante Esports.

La temporada de Superliga Segunda contempla 18 jornadas de fase regular en la que los 6 mejores equipos avanzan a los Playoffs. El resto de los clubs participantes son Case Esports (del futbolista brasileño Casemiro), AYM Esports (de Aymeric Laporte), LEX Esports, Ramboot Club, Zest, Wizards y ZETA.

Compartir.