Endavant Província, otro impulso al turismo
Endavant Província, otro impulso al turismo
HOYOYO

En la temporada 2016-2017 se promocionaron 27 localidades en el Estadio de la Cerámica

Endavant Província sigue promocionando el turismo en la provincia de Castellón en un marco incomparable: el Estadio de la Cerámica. Por tercera temporada consecutiva, esta iniciativa ha querido aunar esfuerzos y colaborar para impulsar la actividad económica y cultural de la provincia, uno de los motores básicos de la economía, difundiendo sus productos, eventos y destinos más representativos.

A lo largo de la campaña 2016-2017, hasta 27 poblaciones de la provincia de Castellón pudieron lucir sus encantos a lo largo de una jornada inolvidable para sus vecinos. Muchas de ellas repitieron, ya que a lo largo de la 14-15 y 15-16, Endavant Província ya había dado una vuelta entera a la provincia.

Las localidades promocionadas esta temporada con Endavant Província han sido las siguientes: Vinaròs, Vila-real, Benicarló, la Vall d’Uixó, Burriana, l’Alcora, Onda, Nules, Almenara, Betxí, Endavant Els Ports (Cinctorres, Forcall, Vilafranca, La Mata, Castell de Cabres, Vallibona, Herbés, Castellfort, Tolodella, Olocau, Morella, Palanques, Zorita, Villores y Vallibona), Oropesa del Mar y Segorbe.

En total, a lo largo de esta temporada 2016-2017, hasta 7.200 vecinos de las localidades promocionadas asistieron en directo a un partido de primer nivel en el Estadio de la Cerámica. De todos ellos, más de 700 eran músicos que también tuvieron la oportunidad de interpretar varias piezas sobre el césped del feudo amarillo para deleite de la afición.

El Villarreal CF ha vuelto a brindar todos sus medios para fomentar la promoción turística de cada población. De esta manera, el club sigue siendo embajador de la provincia en la máxima categoría del fútbol español, expandiendo aún más sus horizontes con la presencia de aficionados extranjeros.

Como novedad esta temporada llegó el clínic de Marcos Senna. El exfutbolista amarillo y cinco técnicos del fútbol base se desplazaron hasta cada localidad promocionada para impartir un clínic a los jóvenes durante la semana previa al encuentro. El club también puso a su disposición de cada municipio sus diferentes medios de comunicación oficiales para la promoción a lo largo de toda la semana, así como el vídeomarcador durante el partido.

De hecho, tan solo en la página web del Villarreal CF, las noticias relacionadas con la iniciativa Endavant Província registraron casi 87.000 visitas. Además, los vídeos relacionados con cada actividad de Endavant Província también tuvieron una gran repercusión. En Youtube alcanzaron las 23.901 visualizaciones, en Facebook 178.519 y en Twitter 34.326. En total, 236.746 personas vieron alguno de los vídeos preparados por Villarreal TV.

Compartir.