“Voy poco a poco recuperando mi mejor nivel”
“Voy poco a poco recuperando mi mejor nivel”
HOYOYO

El hispano-ruso Denis Cheryshev disputó el sábado los primeros minutos tras cuatro meses de lesión

El centrocampista hispano-ruso del Villarreal, Denis Cheryshev, volvió a los terrenos de juego ante el Málaga el pasado sábado. El ‘7’ amarillo disputó sus primeros minutos esta temporada tras más de cuatro meses en el dique seco por una intervención quirúrgica. “Es verdad que al principio me encontré un poco perdido. Estoy muy agradecido a mis compañeros porque están a mi lado y eso es vital para que uno se integre más rápido. Estoy intentando recuperar mi nivel lo más rápido posible. Es verdad que cada vez me encuentro mejor, aunque todavía me falta ritmo de competición, pero es algo que espero que poco a poco se irá solucionando”.   

Además, Cheryshev analizó la actuación del equipo en el arranque de la temporada: “Creo que tenemos un grandísimo equipo. Los dos primeros partidos los empatamos, pero el otro día conseguimos la primera victoria. El equipo tiene una línea ascendente y esperamos seguir así, porque el equipo siempre trabaja con mucha intensidad”.

En referencia al partido del próximo jueves ante el FC Zürich, el centrocampista amarillo expuso su ilusión ante este nuevo reto. “Para nosotros la Europa League tiene que ser una competición muy ilusionante, ya que nos ha dado mucho en etapas anteriores. Creo que nos la tenemos que tomar con las máximas ganas e ilusión. Hace dos años allí ante el Zürich perdimos y no será un partido sencillo”.

El hispano-ruso también quiso valorar su vuelta al Submarino: “A título personal estoy muy contento de volver a jugar y de estar aquí en el Villarreal. Me siento como en casa y desde el club así me lo han hecho saber siempre”.

Por último, el centrocampista quiso destacar la unión y la complicidad que hay dentro del vestuario amarillo: “Es verdad que somos un equipo que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Hay unos automatismos ya asignados y los jugadores que han venido ahora están trabajando fenomenal. Al final, la palabra equipo es la más importante, tenemos que ir todos en la misma dirección“.  

 

 

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.