

El hispano-ruso Denis Cheryshev disputó el sábado los primeros minutos tras cuatro meses de lesión
El centrocampista hispano-ruso del Villarreal, Denis Cheryshev, volvió a los terrenos de juego ante el Málaga el pasado sábado. El ‘7’ amarillo disputó sus primeros minutos esta temporada tras más de cuatro meses en el dique seco por una intervención quirúrgica. “Es verdad que al principio me encontré un poco perdido. Estoy muy agradecido a mis compañeros porque están a mi lado y eso es vital para que uno se integre más rápido. Estoy intentando recuperar mi nivel lo más rápido posible. Es verdad que cada vez me encuentro mejor, aunque todavía me falta ritmo de competición, pero es algo que espero que poco a poco se irá solucionando”.
Además, Cheryshev analizó la actuación del equipo en el arranque de la temporada: “Creo que tenemos un grandísimo equipo. Los dos primeros partidos los empatamos, pero el otro día conseguimos la primera victoria. El equipo tiene una línea ascendente y esperamos seguir así, porque el equipo siempre trabaja con mucha intensidad”.
En referencia al partido del próximo jueves ante el FC Zürich, el centrocampista amarillo expuso su ilusión ante este nuevo reto. “Para nosotros la Europa League tiene que ser una competición muy ilusionante, ya que nos ha dado mucho en etapas anteriores. Creo que nos la tenemos que tomar con las máximas ganas e ilusión. Hace dos años allí ante el Zürich perdimos y no será un partido sencillo”.
El hispano-ruso también quiso valorar su vuelta al Submarino: “A título personal estoy muy contento de volver a jugar y de estar aquí en el Villarreal. Me siento como en casa y desde el club así me lo han hecho saber siempre”.
Por último, el centrocampista quiso destacar la unión y la complicidad que hay dentro del vestuario amarillo: “Es verdad que somos un equipo que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Hay unos automatismos ya asignados y los jugadores que han venido ahora están trabajando fenomenal. Al final, la palabra equipo es la más importante, tenemos que ir todos en la misma dirección“.