Vive a lo grande el duelo europeo
Vive a lo grande el duelo europeo
ACF FOTOGRAFÍA

Los aficionados jugarán un papel fundamental en la eliminatoria de la UEFA Europa League

Los aficionados del Submarino podrán vivir con intensidad el duelo ante el Sevilla de este jueves desde antes incluso de que el balón eche a rodar sobre el césped de El Madrigal. La Agrupació de Penyes del Villarreal CF ha organizado una serie de actos para que la jornada sea inolvidable.

Como ya ocurriera en la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona, la sede de la APV  (ubicada debajo del córner del Fondo Sur y Preferencia dentro del Estadio El Madrigal con entrada por Calle Almassora) será el epicentro de la fiesta antes del partido. Todo aquel aficionado que vaya vestido de amarillo será premiado.

Desde allí, los aficionados se desplazarán hasta la calle Blasco Ibáñez (19.30 horas) con tal de recibir al autobús del equipo y llevarlo en volandas hasta el estadio. Una auténtica cadena humana.

Una vez dentro del estadio y justo antes de que salten los futbolistas al campo los aficionados podrán cantar el himno del Villarreal CF al unísono. En el videomarcador de El Madrigal se podrá seguir la letra.

Oferta de bufandas en la Tienda Oficial de El Madrigal

Con motivo de esta eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League, el club ha decidido lanzar una oferta para la venta de bufandas en la Tienda Oficial situada al lado de El Madrigal. El objetivo es que los miles de aficionados que llenarán El Madrigal levanten sus bufandas al viento justo cuando salten los futbolistas al campo. Las bufandas se podrán adquirir este jueves a partir de las 17.00 horas y costarán tan solo 5 euros.

¡Todos jugamos para seguir soñando en Europa!

Compartir.