¡Viaja a Praga y anima al Villarreal!
¡Viaja a Praga y anima al Villarreal!

ACF FOTOGRAFÍA

Los aficionados ya pueden reservar su plaza para la vuelta de cuartos de la UEFA Europa League

Sigue soñando en Europa al lado del Submarino. La Agencia de Viajes del Villarreal CF ha organizado el viaje a la República Checa para que los aficionados amarillos puedan animar al equipo de Marcelino en el encuentro ante el AC Sparta Praha correspondiente a la vuelta de la ronda de cuartos de final de la UEFA Europa League que se disputará en el Estadio Letná el jueves 14 de abril (21.05 horas).

La expedición amarilla partirá desde el aeropuerto de Castellón el miércoles 13 de abril a las 11.30 horas rumbo al aeropuerto de Praga y regresará a España el viernes 15 de abril con llegada a Castellón a las 13.30 horas. La espectacular oferta es de 320 euros (precios por persona en habitación doble en el Hotel Ibis Praha Wenceslas Square) e incluye viaje de ida y vuelta, entrada al partido, traslados en la República Checa y dos noches de estancia en el hotel. ¡No te lo puedes perder!

Para más información y reservas se puede llamar a la Agencia de Viajes del Villarreal CF (964 531 905) o escribir un correo electrónico a vrcentro@villarrealcfviajes.es

Compartir.