“En la recta final, todos los rivales son difíciles”
“En la recta final, todos los rivales son difíciles”
ACF FOTOGRAFÍA

Marcos Senna valora el emparejamiento de cuartos de final contra el Sparta de Praga

El representante del Villarreal, Marcos Senna, en el sorteo de la UEFA Europa League, explicó tras el emparejamiento ante el Sparta de Praga (7 de abril, El Madrigal; 14 de abril, Generali Arena, ambos partidos a las 21.05 horas) que ya no quedan rivales sencillos en la competición, ya que todos han demostrado su capacidad de competir. “Estamos muy vivos dentro de la competición en cuanto a la moral, a la confianza. Creo que el Sparta estará igual que nosotros, son equipos que quieren llegar la lejos. No será nada fácil y hay que respetar al rival en todo momento, desde el principio hasta el final. Es una eliminatoria muy bonita y ojalá pasemos nosotros. Lo primero es jugar. Para jugar contra los mejores hay que estar preparados siempre. Ahora hay que ver cómo es el rival y tratar de seguir la misma línea del partido de ida contra el Napoli y el Bayer”.

Para el hispano brasileño, representante de Relaciones Institucionales del club, los amarillos deben mantener tanto el entusiasmo como su capacidad de competir en los cuartos de final, a los que el equipo ha sabido llegar mostrándose como un equipo muy sólido. “Hemos dado un buen paso, que era no encontrarnos con los equipos españoles. Además, se van a enfrentar entre ellos, lo que creo que es una buena noticia para nosotros. De todas maneras, no podemos confiarnos porque entramos en la recta final de la competición y todos los equipos son muy complicados. Hay que prepararse a tope para poder competir e intentar pasar la eliminatoria.

Finalmente, el eterno capitán del Submarino señaló que jugar el primer partido en casa puede resultar beneficioso para el equipo. “Seguimos una línea ganadora y creemos que jugar el primer partido en casa nos hace más fuertes, hay que seguir así. La plantilla ha vivido dos buenas experiencias recientes en este sentido y eso les da confianza. A nosotros nos puede venir muy bien competir primero en casa siempre y cuando consigamos un resultado positivo”.

Compartir.