

El aficionado ‘groguet’ agradece que el club le haya ayudado a superar uno de los momentos más duros de su vida
Vadim Blinov, de Almaty (Kazajistán), es aficionado al Villarreal CF desde 2003, pero siempre estará agradecido a los ‘groguets’ por su apoyo cuando su casa se quemó el año pasado.
Vadim estaba dormido cuando su balcón se incendió, dañando toda su casa y perdiendo sus recuerdos del Villarreal. Un amigo se puso en contacto con el club en su nombre y los amarillos le enviaron una camiseta y otro merchandising para mostrar su apoyo tras el incendio. “Estoy muy agradecido con el club por su ayuda cuando estaba en un mal lugar, lo recordaré toda mi vida”, afirma el kazajo.
Vadim se enamoró del Submarino después de un partido contra el Torpedo de Moscú en la Copa de la UEFA en 2003 y es un fiel aficionado desde entonces. “Mi jugador favorito es Mario Gaspar”, explica. “Me gusta el estilo ofensivo del equipo, así como la actitud de los que dirigen el club frente a la afición y la cantera”.
Dice que cuando los ‘groguets’ levantaron la Europa League este año en Gdansk fue un verdadero punto culminante para él: “Estaba muy feliz por la victoria del equipo en la Europa League. Habíamos estado esperando esta copa durante mucho tiempo y finalmente sucedió. Todos los aficionados del Villarreal esperan muchos momentos más felices y agradables como ese en el futuro”.
Desde el Villarreal CF, a través de la serie ‘Yellows Around The World’, contamos las historias de algunos de los mayores aficionados internacionales del Submarino.