Una exigente oportunidad
Una exigente oportunidad
HOYOYO

Luis García advierte que el Eibar es un equipo ofensivo y que está en racha

El entrenador del Villarreal CF, Luis García, ha asegurado este mediodía que ve el partido de este domingo ante la SD Eibar (12.00 horas) como una gran oportunidad para salir poco a poco de la zona peligrosa de la tabla, más allá de la dificultad del duelo. “Desde el Leganés hasta el que va sexto o séptimo hay muy pocos puntos de distancia, por lo que si ganamos nos podemos poner en un grupo con muchos equipos en una situación de puntos muy parecida. Sin duda, ganar este partido nos da una gran oportunidad de engancharnos ahí”, comentó.

En cuanto al equipo que colocará sobre el césped de Ipurúa, Luis García reconoció que hará cambios con respecto al que compitió ante el Real Madrid: “No vamos a cambiar nuestra idea de juego, pero necesitamos estar frescos para hacer un grandísimo esfuerzo, ya que nos espera un partido muy duro y con un rival que lleva una semana pensando en ese partido”.

El técnico madrileño advirtió del potencial ‘armero’: “El Eibar suma cinco partidos sin perder, es un equipo que tiene un juego muy directo y muy ofensivo, otro tipo de juego, pero muy ofensivo. Es un equipo que genera muchas ocasiones y que nos va a exigir mucho en su campo. Es un equipo que está muy bien trabajado, que no tendrá la posesión como el Madrid, pero que va a llegar más directo y que es un equipo muy vertical”.

Luis García augura un intenso duelo: “Tenemos que ser un equipo que se mantenga los 90 minutos compitiendo, que sea un equipo que sume puntos. Sabemos que debemos reducir las pérdidas de balón desde atrás, el día del Madrid esas pérdidas nos significaron peligro. En Eibar sabemos que nos van a presionar y que nos van a complicar la salida de balón, debemos estar muy atentos a eso, pero no podemos dejar de salir jugando”.

Compartir.