Una despedida como se merece El Madrigal
Una despedida como se merece El Madrigal

ACF FOTOGRAFÍA

El Submarino ponen fin a la temporada en casa con una victoria (2-1)

El Villarreal se despidió de su público hasta la próxima campaña con un buen sabor de boca. El Submarino, en un partido donde demostró una considerable pegada, se hizo con la victoria ante el Málaga gracias a un doblete conseguido por Gerard Moreno (2-1). El Submarino, relajado y con la clasificación para la Europa League ya en el bolsillo, fue de menos a más y aprovechó sus ocasiones para llevarse los tres puntos y brindar un homenaje a la afición.

La primera parte tuvo pocas ocasiones de peligro. El Villarreal, consciente de que no se jugaba nada, comenzó el encuentro sin la necesidad imperiosa de ganar y con una muy buena colocación en el terreno de juego.

Durante los primeros 45 minutos, las dos ocasiones más claras del Submarino estuvieron anuladas por fuera de juego de Gio, que mandó una de ellas al palo de la portería de Kameni.  

La ocasión más clara fue para los visitantes, con un gran tiro cruzado de Javi Guerra en el minuto 5 que se fue por la derecha de la portería de Juan Carlos. Posteriormente, en el minuto 38, Trigueros conectó un gran tiro a pase de Campbell que se fue fuera por muy poco.

La segunda parte tuvo más acción por parte de los dos equipos. El Málaga comenzó apretando y fueron varias las ocasiones que tuvieron los blanquiazules para adelantarse en el marcador, sin embargo, sus tiros no acertaban a entrar entre los tres palos de Juan Carlos.

El marcador se mantuvo intacto hasta los últimos 10 minutos. Una buena jugada de Moi Gómez que asistía a Rukavina en banda derecha para que su centro raso fuera rematado en boca de gol por Gerard Moreno, que celebró el tanto ante la ovación de la afición amarilla.

Sólo cinco minutos después, de nuevo Gerard Moreno aprovechaba un fallo de Carlos Kameni y definía con clase ante el portero camerunés para cerrar su doblete y encarrilar la victoria.

La emoción la puso Sergi Darder, quien en el minuto 89 anotó el gol visitante con un gran remate de cabeza y alentó a los blanquiazules para intentar sacar un punto de El Madrigal. Algo que no consiguieron.

Al final, victoria para los amarillos, que despiden así su gran temporada en casa y que alcanzan los 60 puntos, uno más que la temporada pasada a falta del partido que tendrán que disputar en San Mamés el próximo sábado.

Ficha técnica:

2- Villarreal CF: Juan Carlos; Rukavina, Víctor Ruiz, Dorado (Mario Gaspar, min. 86), Jokic; Joel Campbell (Moi Gómez, min. 45), Trigueros, Bruno, Jaume Costa; Vietto y Gio (Gerard Moreno, min. 71).

1- Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, M. Torres; S. Castillejo (Duda, min. 69), Camacho, Darder, R. Horta (Juanmi, min. 61); J. Guerra y Amrabat.

Goles: 1-0. Min. 81: Gerard Moreno. 2-0. Min. 86: Gerard Moreno. 2-1. Min. 89: Sergi Darder.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Amonestó a Gio (min. 68), Vietto (min. 72) y Rukavina (min. 85) por parte de los locales y a Sergi Darder (min. 75) por parte de los visitantes.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.