
Raúl Albiol, Pau Torres y Vicente Iborra han superado los 1.000 minutos de juego esta temporada
Los futbolistas amarillos Raúl Albiol, Pau Torres y Vicente Iborra han superado la cifra de 1.000 minutos disputados en partido oficial esta temporada. Los defensas y el centrocampista del Villarreal CF se han convertido en piezas clave para el técnico Javi Calleja. No en vano, han sido titulares en todos los duelos que el Submarino ha jugado en LaLiga 2019/20.
El centrocampista de Moncada, Vicente Iborra, suma 1053 minutos. Ha jugado nueve partidos completos y ha sido sustituido únicamente en los últimos minutos de los duelos ante el Granada (83’), Real Valladolid (74’) y Osasuna (86’).
Raúl Albiol acumula 1078 minutos, habiendo disputado por completo once de los doce partidos que ha jugado el Submarino en LaLiga. Con solo una sustitución en el minuto 88 ante el Levante, el defensa de Vilamarxant también ha defendido los colores de la Selección Española, jugando ante Noruega y Suecia, dos partidos de clasificación para la Eurocopa.
Por último, en su primera temporada como jugador del primer equipo, Pau Francisco Torres es el único futbolista del Villarreal CF que ha disputado todos los minutos de competición (1080). Al igual que su compañero en el centro de la zaga, el canterano vila-realense recibió el premio de la convocatoria con La Roja, aunque no llegó a firmar su debut con la Selección Absoluta.
Otros futbolistas que están cerca de alcanzar la cifra de 1.000 minutos esta temporada son Gerard Moreno (970) y Santi Cazorla (920).