Un gol importante
Un gol importante

ACF FOTOGRAFÍA

Bruno, goleador ante el Getafe, destaca la intensidad y capacidad de sacrificio del equipo

El capitán del Submarino, Bruno Soriano, explicó tras la victoria frente al Getafe que el golazo que anotó ante el Getafe (1-0) puede resultar clave, ya que permite a los amarillos afrontar el partido de vuelta de los cuartos de Copa del Rey con más garantías. “Parece que los lanzamientos desde ese punto se me dan bien últimamente, pero lo más importante es que ha llegado el gol. Tal como se estaba dando el partido, parecía que iba a acabar con empate a cero y para nosotros este resultado es muy positivo. Es un gol muy importante, sobre todo para ir más tranquilos a Getafe. Es un gol que te da una ventaja para el partido de vuelta y sabemos que, si podemos marcar en la vuelta, lo tendremos mucho más fácil. En cualquier caso, es un resultado corto y todavía no hay nada hecho”.

Para el de Artana, sin embargo, lo fundamental es la progresión y la impresionante trayectoria del equipo, que acumula 16 partidos sin perder y 23 consecutivos viendo la portería contraria. “En las faltas te puede salir bien o te puede salir mal. Al final, está claro que he tenido la fortuna de que el tiro haya salido perfecto. La he tirado bien, con confianza y eso me hace feliz, pero lo importante es el trabajo que se ve día a día, ya sea en El Madrigal o como visitantes. Creo que somos un equipo competitivo y eso es lo que tenemos que seguir haciendo”.

Bruno también señaló que ahora resulta clave mantener la dinámica ganadora en la que parecen inmersos los amarillos. “Detrás de esta buena racha hay mucho trabajo de todo el equipo para sacar adelante todos estos resultados. Ahora, la clave es seguir en esta línea. El míster no para de insistir en que no nos tenemos que cansar de ganar y esa es la filosofía del club y la que también debemos asumir los jugadores”.  

Compartir.