El seguidor ‘groguet’ ama tanto al Submarino que ha fundado un peña oficial del Villarreal en su país
Puede que Simon Melnik sea de Eslovaquia y viva en Londres, pero sigue siendo un fiel seguidor del Villarreal CF. Simon (a la derecha en la foto principal) es uno de los muchos seguidores del Villarreal en la ciudad eslovaca de Michalovce, que está hermanada con Vila-real.
Es aficionado del Villarreal desde el primer ascenso del club a la máxima categoría en 1998. “Recuerdo haber visto la cinta de vídeo de los dos partidos contra el Compostela en casa de mi amigo cuando era niño, ya que estaba con sus padres allí en persona, en el último partido de la eliminatoria, y compró el vídeo”.
Simon es el presidente de la peña del Villarreal en Eslovaquia llamada Penya El Madrigal, y antes del COVID-19, organizó diferentes viajes para ver al equipo jugar una vez por temporada. El último partido al que consiguió asistir fue en la temporada 2019/20, viendo al Villarreal enfrentarse al RC Celta. También ha asistido a varios partidos en el Reino Unido, tanto de competición europea como varios amistosos de pretemporada.
Simon dice que, para él, el Villarreal es un club único: “Me encanta cómo se gestiona el club y que sea una entidad familiar de la que todo el mundo puede formar parte. Valoro mucho que nosotros, como aficionados extranjeros, seamos reconocidos por el club”.
Desde el Villarreal CF, a través de la sección ‘Yellows Around the World’, dará voz y contará la historia de algunos de los más ilustres aficionados internacionales del Submarino.