skip to content
¡Todos juntos a por la remontada!
¡Todos juntos a por la remontada!
||||

El recibimiento de la afición, el pasillo de la Cantera Grogueta y el mosaico en La Cerámica servirán para alentar al equipo en la Champions

¡El Villarreal tiene por delante otra cita histórica en la Liga de Campeones! El conjunto groguet necesita remontar la eliminatoria ante el Liverpool (martes, 21.00 horas) para acceder a la final de París. Los aficionados acompañarán al bus de los hombres de Unai Emery a las 18.30 horas desde la salida de la Ciudad Deportiva Miralcamp hasta el Estadio de la Cerámica. En la Plaza del Estadio, el resto de la afición esperará a los jugadores del Villarreal para animarles y mostrarles todo su apoyo de cara al duelo ante el equipo británico. De esta manera, la plantilla y el cuerpo técnico notarán el calor de todos los groguets durante la totalidad del trayecto.

 Pasillo de la Cantera Grogueta antes del partido

Por otra parte, los canteranos también darán su apoyo al primer equipo antes de que el bus amarillo parta hacia el Estadio de la Cerámica para jugar ante el Liverpool. Así, los jóvenes harán pasillo a los profesionales en la Ciudad Deportiva con tal de que sientan su respaldo antes incluso de que ruede el balón.

Tifo en La Cerámica

Tras el recibimiento, un espectacular mosaico lucirá en La Cerámica durante la previa del partido. Los aficionados amarillos colaborarán alzando su cartulina durante el himno de la Champions y, posteriormente, cuando se cante el del Villarreal a capela para que el tifo luzca de manera impresionante.

Compartir.