
El defensa del Villarreal CF ha valorado positivamente los últimos resultados y analiza la situación actual del conjunto amarillo
El defensa del Villarreal CF, Pau Navarro, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el momento actual del Submarino Amarillo, que afronta el parón liguero tras encadenar dos victorias consecutivas.
El canterano ha destacado la confianza que aportan al equipo los últimos resultados: “Venimos de dos victorias seguidas que nos dan mucha fuerza, pero parar ahora y poder mirarlo todo con perspectiva nos va a venir bien. Tenemos que aprovechar y prepararnos para seguir con la racha cuando volvamos a competir”.
Pau Navarro también ha analizado el proceso de adaptación al nuevo proyecto y ha asegurado que el vestuario confía plenamente en la propuesta del técnico navarro: “Cuando empiezas un nuevo proyecto es posible que todo vaya muy bien o que haya cosas que vayan saliendo y haya que ajustarlas. Creemos en la idea del míster. Es una evolución y vamos a más”.
El futbolista de la Vilavella ha destacado también su crecimiento personal dentro del equipo: “Ahora ha aumentado mi responsabilidad y es algo que me estoy ganando poco a poco dentro del equipo. Estoy muy contento con las últimas oportunidades que me ha dado el míster”.
Con 50 partidos oficiales ya disputados con el primer equipo, Pau Navarro se ha convertido también en uno de los futbolistas llamados a acompañar a los jóvenes que comienzan a dar sus primeros pasos en el primer equipo: “Creo que eso es algo que me gusta hacer. Cuando tuve la oportunidad de subir de muy joven, también me sentí arropado por el equipo. Me gusta intentar acoger a los que vienen de abajo. Y, por ejemplo, tanto Alassane Diatta como Carlos Maciá tienen un potencial increíble”.
Por último, el canterano, natural de la Vilavella, ha tenido unas palabras para los afectados por los incendios que azotaron diferentes zonas de la provincia de Castellón durante el verano: “Me pilló fuera, porque estábamos de pretemporada, pero es muy triste pasear por ahí y ver todo lo que había pasado. Nunca te imaginas que pase. Afortunadamente estamos todos bien. Quiero dar mucho ánimo a todo el pueblo y esas montañas seguirán creciendo”.
A continuación, puedes ver la rueda de prensa completa de Pau Navarro:












