“Tener ya más de 40 puntos está genial”
“Tener ya más de 40 puntos está genial”
ACF FOTOGRAFÍA

El delantero catalán del Villarreal, Gerard Moreno, volvió a marcar ante el Granada

 

Gerard Moreno volvió a cuajar un excelente encuentro vestido de amarillo. El delantero catalán anotó el segundo gol del Villarreal ante el Granada y asistió a Musacchio en el primer tanto del choque. Una actuación decisiva. “Me he notado cómodo en el campo. El gol se lo he agradecido mil veces a Cheryshev porque lo marqué gracias a su generosidad. Es un lujo tener un compañero así”, comentó.

Según el ’23’ amarillo, el Submarino debió sentenciar antes el duelo en El Madrigal: “La verdad es que nos costó marcar el segundo para dar un poco de tranquilidad al equipo. Al final lo conseguimos y superar la barrera de los 40 puntos a estas alturas está genial”.

El delantero catalán, que suma 12 goles entre Liga (3), Copa del Rey (5) y UEFA Europa League (4), se muestra ambicioso de cara al futuro: “Afrontamos el día a día. Sabemos que estamos haciendo una gran temporada. Son muchos partidos, pero vamos poco a poco intentando hacerlo como hasta ahora saliendo a ganar en todos los campos. A ver hasta dónde podemos llegar”.

El próximo reto del Submarino será sacar un buen resultado en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou este miércoles (20.00 horas). “Vamos con ilusión de sacar un buen resultado. Sabemos que es muy difícil, pero lo vamos a intentar. El Barça tiene a los mejores jugadores del mundo. Intentaremos que no nos marquen”.

 

Compartir.