

La decisión afecta a los duelos del Villarreal CF ante el RC Celta y RCD Mallorca
LaLiga ha comunicado este jueves que quedan suspendidos los partidos, al menos, de las dos próximas jornadas en LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, a causa del COVID-19. La decisión afecta a los duelos del Villarreal CF ante el RC Celta y RCD Mallorca.
Tras anunciar el pasado martes que los duelos del campeonato nacional en un plazo de dos semanas se disputarían a puerta cerrada, LaLiga ha decidido que ya se dan las circunstancias para adoptar la siguiente fase del protocolo de actuación, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo.
La competición ha procedido a comunicarlo a la RFEF, al CSD y a los clubes de LaLiga.
El primer equipo seguirá ejercitándose a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva
Más allá del aplazamiento de, al menos, las jornadas 28 y 29 de LaLiga Santander, el primer equipo seguirá ejercitándose con normalidad a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. Tras la sesión de esta mañana, la plantilla tendrá tres días de descanso y volverá al trabajo el próximo lunes, con entrenamientos matinales programados hasta el viernes.
Cabe destacar que el club ha prohibido viajar a sus jugadores y cuerpo técnico pidiéndoles, además, que, en un ejercicio de responsabilidad individual, permanezcan el mayor tiempo posible en sus domicilios para evitar potenciales contagios.