skip to content
Soriano y Álvaro ya forman parte del ‘Club Navarro’
Soriano y Álvaro ya forman parte del ‘Club Navarro’

HOYOYO

Los nuevos jugadores del Villarreal han visitado la tienda situada en la Plaza Mayor de Vila-real

Dos de nuevos fichajes de esta temporada, Roberto Soriano y Álvaro González, han representado al primer equipo amarillo en la habitual visita a la tienda del Herbolario Navarro en Vila-real, situada en la Plaza Mayor junto a la Tienda Oficial del Villarreal CF. Tanto Roberto Soriano como Álvaro González han recibido su tarjeta como socios del ‘Club Navarro’, del que ya formaban parte los integrantes de la plantilla amarilla. Los dos futbolistas han realizado un divertido tour por la tienda del Herbolario Navarro y se han mostrado muy interesados en los productos.

Herbolario Navarro es una red de tiendas ecológicas nacida en 1771. La empresa se ha expandido y ha pasado de ser un pequeño herbolario de Valencia a una red de supermercados ecológicos que cuenta con tiendas distribuidas en las provincias de Valencia, Castellón, Mallorca y Madrid. Soriano y Álvaro se han mostrado muy curiosos e interesados por la gran cantidad de productos exclusivos que ofrece uno de los colaboradores del Submarino. En las tiendas Herbolario Navarro se ofrecen productos de la mayor calidad y con todas las garantías para el consumidor con el objetivo de disfrutar de una Salud Natural. 

Los suplementos dietéticos y la alimentación natural y ecológica son claves para todos los deportistas, especialmente para el deporte de élite. El Villarreal CF y su equipo médico están muy comprometidos con la salud y el rendimiento de sus jugadores, considerando la alimentación natural y ecológica como uno de los pilares fundamentales, tratando siempre de inculcar en los jugadores un cuidado de la salud desde una perspectiva natural y consciente.

Más información y compra online de productos en http://www.herbolarionavarro.es

Compartir.