skip to content
“Son tres puntos claves para lograr el objetivo”
“Son tres puntos claves para lograr el objetivo”

ACF FOTOGRAFÍA

Marcelino destaca la necesidad de ganar a Las Palmas para mantenerse en la zona privilegiada

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó hoy en la rueda de prensa previa al choque de mañana frente a la UD Las Palmas (El Madrigal, 18.15 horas) que la victoria ante el conjunto insular es importantísima para conseguir el objetivo, más aún cuando el calendario que espera a los amarillos en las próximo es muy intenso. “Son tres puntos muy, muy importantes, quedan cinco partidos en casa. Y son claves para lograr el objetivo. Cualquier victoria que logremos será un paso adelante para mantener el cuarto puesto y acercarnos al tercero. El partido de Las Palmas será difícil porque todos los partidos lo son. Los equipos de arriba están ganando de forma muy apurada a los equipos de abajo y si eso le sucede al Madrid o al Barça, más a nosotros”.

Además, el técnico también hizo hincapié en el potencial del rival, un equipo que ha mejorado notablemente en los últimos meses. “Las Palmas viene jugando muy bien a fútbol. Tiene una buena dinámica de resultados, estuvo cerca contra Sevilla y Barça, y hay que respetarlos al máximo. Hay muchas diferencias con respecto a la ida. Nosotros no tenemos tantos lesionados y ellos han ido evolucionando para bien. Será un partido que se parecerá muy poco al que vimos en la primera vuelta”.

Para el preparador del Submarino, el apoyo de la grada será fundamental, sobre todo en este apretado último tramo de Liga. “Lo que nos sirve ahora es ganar y es muy importante el apoyo del público, en las circunstancias que pasemos dificultad, porque estamos en una situación donde no pensábamos mucho pero gracias al extraordinario trabajo se nos da la oportunidad y tenemos que intentarlo aprovecharla”.

Finalmente, Marcelino también reconoció que habrá cambios, ya que el equipo necesita rodar ante la acumulación de partidos que se le viene encima. “Tenemos disponibles a los mismos jugadores que para el partido de Vigo, ni altas ni bajas. Habrá bastantes cambios. Lo hemos planificado de esta manera. Hay que tener en cuenta lo que llevamos acumulado y lo que nos espera a partir del jueves.  Estos partidos previos hemos ido rotando aquello que considerábamos para llegar lo mejor posible”.

Compartir.