skip to content
“Siempre tenemos la ilusión de llegar más lejos”
“Siempre tenemos la ilusión de llegar más lejos”

HOYOYO

Trigueros destaca la gran temporada del equipo y cree que el equipo luchará por mejorarla

El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, destacó que, tras la grandísima temporada cuajada por el Submarino, los amarillos son conscientes de la dificultad que supone un año tan brillante, si bien la plantilla siempre piensa en superarse. “Quizá ha faltado la guinda de la Europa League, pero este año ha sido muy bueno para el Villarreal. Un año del que todos hemos disfrutado mucho con lo que hemos conseguido, de lo que ha logrado este equipo. Ahora, a descansar porque la próxima temporada será aún más exigente y también la esperamos con ganas. Ya sabemos que acceder a la Liga de Campeones no será nada fácil. Hay grandes rivales, pero es lógico porque jugar una competición siempre es muy complicado. Mejorar este año será complicado porque hemos llegado muy alto tanto en Liga como en Europa, pero siempre tienes esa ilusión de llegar más lejos”.

En cuanto a su papel esta temporada y sobre su continuidad, el manchego está plenamente satisfecho: “Siempre se agradecen los minutos, pero para jugar en un equipo con el Villarreal hay que dar un gran nivel, más aún para el próximo año, en el que pelearemos por la Liga de Campeones. Estoy muy a gusto en el Villarreal, es mi club. Aquí soy feliz y, a no ser que pase algo muy extraño, seguiré aquí, que es mi deseo”.

Además el mediocentro del Submarino también habló del atípico entrenamiento de hoy, en el que el Villarreal realizó una jornada de pádel en el Club de Tenis Castellón. “Cuando hay un poco de tiempo libre y el físico te lo permite, siempre apetece practicar un deporte que no sea el fútbol. Además de hacer grupo, te permite despejar la mente de lo que no sea un balón. Vamos a disfrutar con el equipo, que ya estamos casi en vacaciones”.

Compartir.