

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, satisfecho con la labor de los suyos en La Rosaleda
El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, se mostró muy satisfecho de la imagen ofrecida por su equipo en La Rosaleda. El Submarino logró su primera victoria de LaLiga y sigue invicto en la competición doméstica tras tres jornadas. “El equipo defendió serio. Este ha sido un partido parecido a los anteriores en cuanto a orden y trabajo, pero con más acierto arriba”, comentó.
Según el técnico valenciano, el equipo demostró una enorme solvencia defensiva conforme pasaban los minutos: “En la segunda parte defendimos muy bien. Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores. Me ha gustado el trabajo de ellos de lunes a sábado. Ver entrenar a este equipo te convence de que se va a competir muy bien. Si jugamos así, estoy convencido de que lograremos muchas victorias”.
Escribá reconoce que la vuelta de hombres como Cheryshev y Jonathan dará más variantes al Submarino: “Estoy contento porque el equipo tiene que saber jugar con otro sistema. Jugadores como Jonathan o Cheryshev no están para jugar 90 minutos y prefería tenerlos frescos para la última media hora. Es importante poder tener variantes. El jueves ante el Zürich algún cambio tendremos que hacer”.