Mario Gaspar ha resaltado el trabajo del equipo y la ilusión de todos sus compañeros por cosechar grandes logros a final de temporada
El capitán del Villarreal CF Mario Gaspar ha analizado, en la rueda de prensa telemática de este miércoles, el buen nivel físico de todo el equipo: “El momento de todos es muy bueno. Estamos haciendo un gran trabajo tanto en LaLiga como en Europa League y la sensación es completamente positiva. La línea es ascendente y estoy convencido de que podemos dar más a nivel colectivo y prolongar el buen estado de forma. Hay que seguir trabajando para que esto sea posible, dar un paso más y exigirnos todavía más”.
El ‘2’ del Submarino ha subrayado el compromiso de todos sus compañeros con el club: “A raíz de la exigencia de ambas competiciones y la acumulación de minutos, está habiendo rotaciones. Es bueno que el equipo tenga variedades. Los jugadores que entran están respondiendo a un alto nivel y esto es muy importante de cara a conseguir los objetivos. Lo esencial es que todos respondan”.
La autoexigencia es una de las claves. “Cuando uno está bien físicamente y rinde al máximo, lo único que desea es que el siguiente partido llegue lo más rápido posible porque la racha es positiva. Llevo muchos encuentros disputados con la elástica amarilla y cada día que pasa intento ofrecer lo mejor de mí. A día de hoy, solo pienso en disfrutar del recorrido”, aseguró el defensa alicantino.
Por último, Mario Gaspar ha valorado el inicio liguero tras las nueve jornadas disputadas: “Todavía es pronto para sacar conclusiones, ya que todo está abierto y las distancias son muy cortas. Nosotros sabemos que queremos estar una temporada más en Europa y lucharemos para ello. El equipo tiene margen para continuar creciendo y seguir por el buen camino”.