skip to content
Rukavina: “El descanso siempre viene bien”
Rukavina: “El descanso siempre viene bien”

ACF FOTOGRAFÍA

El jugador serbio analiza el espectacular arranque del Submarino

El defensa serbio del Villarreal CF, Antonio Rukavina, ha asegurado que el descanso por el parón liguero debido a los compromisos internacionales de las selecciones beneficia al equipo pese a que ostenta el liderato de Primera División: “El descanso siempre viene bien, sobre todo para los lesionados. Lo importante es descansar el fin de semana para luego estar más frescos para los próximos partidos”.

El jugador del Submarino también ha comentado que, después de la jornada de descanso, la agenda del equipo es apretada. “Para nosotros todos los partidos son importantes, pero los siguientes partidos de Liga también lo son porque podemos alargar el liderato. Jugaremos contra un rival directo que esta temporada está muy fuerte como es el Celta y que juega muy bien. Nosotros en casa también estamos muy fuertes y esperamos poder plantarles cara y llevarnos los tres puntos”.

Además, el defensa del Villarreal ha afirmado que el próximo partido de la UEFA Europa League también tiene mucha importancia: “En la Europa League, todos los partidos son una final porque ya no podemos perder más puntos si queremos ser primeros de grupo. Si conseguimos los tres puntos contra el Minsk estaremos en el buen camino”.

El ’22’ amarillo ha comentado que el equipo se encuentra en un buen estado de forma y que puede hacer que esta temporada llegue lejos: “Creo que este año podemos pelear por la cuarta posición para jugar la Champions, aunque ahora tan solo pensamos en seguir adelante en la Europa League”.

Rukavina también ha mostrado su preferencia por las rotaciones de Marcelino: “He dicho siempre que para un club es muy bueno tener dos equipos iguales y varios jugadores por posición, y eso hace que se puedan hacer rotaciones. Ahora el equipo está jugando bien y los jugadores estamos contentos. Para nosotros las rotaciones son buenas porque podemos descansar y de esta forma no hay tantas lesiones ni sanciones. Cuanto más tiempo podamos jugar así y aguantar este sistema mejor”.  

Compartir.