El segundo entrenador del Villarreal destaca la gran labor de los amarillos ante el Getafe
El segundo entrenador del Villarreal, Rubén Uría, se ha mostrado muy orgulloso de los suyos tras el partido frente al Getafe (2-0): “En la primera parte estábamos más espesos, pero en la segunda estábamos más creativos y encima ellos, así que ya no creaban peligro en nuestra área. Era un partido un poco trampa, pero fuimos merecedores de esta victoria”.
Teniendo en cuenta que ganar este partido acerca al equipo al objetivo, Uría también quiso comentar cómo ve el final de la Liga: “A todos nuestros rivales les gustaría estar en nuestra posición, pero hay que seguir trabajando para seguir ahí. La verdad es que era un partido que teníamos la obligación de ganar para coger distancia con el quinto y el sexto clasificado. Estamos felices por la victoria”.
El segundo técnica amarillo quiso ensalzar la buena labor de todos los jugadores durante toda la temporada: “Estamos felices. Los jugadores se merecen todos los calificativos. Nos queda un camino más corto, pero aún nos queda por recorrer. Este equipo se lo merece todo”.
Por último, Rubén Uría señaló que lo importante ahora es el próximo partido de la UEFA Europa League frente al AC Sparta de Praha del jueves 14 de abril en el estadio Letná (21.05 horas): “Ahora ya hay que pensar en pasar la eliminatoria este jueves”.