El presidente del Villarreal ha agradecido la confianza a los 17.173 aficionados que renovaron su abono
La presentación de la campaña de abonos 2021/22 del Villarreal CF ha tenido lugar este mediodía en El Ceramista, el nuevo restaurante ubicado en el Estadio de La Cerámica. El presidente de la entidad amarilla, Fernando Roig, ha remarcado la ilusión que genera a los aficionados ‘groguets’ el momento dulce que vive el club tras ganar su primer título: “Somos campeones de Europa y vamos a disputar el día 11 la Supercopa contra el Chelsea. Tenemos que disfrutar estos momentos”. Así pues, Roig ha anunciado que el Villarreal espera esta temporada una cifra récord de abonados: “La gente tiene muchas ganas después de haber estado alrededor de 400 días sin fútbol en directo. Lo hemos visto en la Eurocopa, sobre todo en países como Hungría. En Villarreal vamos a disfrutar de una grandísima temporada en la Champions. Partimos de más de 16.000 y a partir de aquí iremos subiendo”.
Además, cabe destacar que, si no surgen contratiempos, “las previsiones son de poder asistir desde el primer partido. Vamos a tener la mejor afición”, ha subrayado el presidente, que ha aprovechado para “dar las gracias a los 17.173 abonados que confiaron en el proyecto con la incertidumbre que había, que luego se convirtió en una certidumbre total de que no se iba a poder entrar al estadio”. Por ello, el Villarreal CF ha premiado a estos fieles aficionados.
El Submarino vive uno de los mejores momentos de su historia, pero sin desviarse del rumbo que le ha llevado a conseguir tales gestas y con la firme intención de seguir creciendo. “Tenemos la sensación de invertir en futuro, nos da alegría estar aquí, no tenemos ningún problema económico. Tenemos una salud muy buena, grandes categorías inferiores y un Femenino en Primera. Somos campeones de la Europa League y hemos disfrutado con la rúa y haciéndonos fotos con la Copa”, ha manifestado Roig en el acto celebrado con los medios de comunicación.