Roig: “Lo más importante es la asistencia”
Roig: “Lo más importante es la asistencia”
ACF FOTOGRAFÍA

El presidente explicó los detalles de la nueva campaña de abonos

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, explicó esta mañana todos los detalles de la campaña de abonos para la temporada 2015-2016 en un acto que se ha celebrado en el restaurante Entrelíneas de El Madrigal y al que han podido asistir medios de comunicación y aficionados.

Roig destacó la importancia que tendrá la afición en una campaña llena de retos deportivos: “Estamos en un magnífico nivel deportivo. Volvemos a jugar en Europa y será la primera vez que entremos directos a la fase de grupos. Eso nos da la seguridad de que jugaremos como mínimo seis partidos en la UEFA Europa League. Pero todo el esfuerzo que estamos haciendo no sirve de nada sin el apoyo de los aficionados. Necesitamos a la masa social para que venga a animar y por ello la campaña de abonos está volcada a premiar a los aficionados más fieles. El éxito está en la asistencia. Hay que llenar el campo. Si lo conseguimos vamos a crecer muchísimo”.

El máximo mandatario del club mandó un mensaje a la afición: “Vamos a tener mejor equipo que el año que pasado y peor que el año que viene. Llevamos esa máxima desde hace tiempo y nos va bien. Los aficionados son la base del Villarreal. Este es un club saneado y lo que tenemos que hacer es crecer socialmente, que lo estamos haciendo. Mi ilusión es que en el campo animen 20.000 aficionados. Lo importante es la asistencia y por eso hago un llamamiento muy fuerte a la afición. Vamos a seguir premiando al aficionado que venga al campo”.

La afición será fundamental para el Submarino por varios motivos. “El presupuesto de esta temporada estará en torno a los 60 millones de euros y los abonados contribuyen a menos del 10%, pero el valor más importante es su asistencia al estadio. Además, cabe destacar que parte del reparto del dinero de la televisión va a repartirse según la asistencia en el campo. Así, la afición también puede ser muy importante económicamente para el club. Partimos desde el equilibrio económico. Si se termina la guerra de la televisión habrá más dinero para la mayoría de equipos. De ese acuerdo el menos beneficiado sería el Villarreal, pero el club apoya esta venta en conjunto”, aseveró Roig.

Para el presidente amarillo, la implantación del nuevo césped en El Madrigal será espectacular y beneficiará a todos los aficionados: “Somos el primer estadio de España que va a tener un césped híbrido haciendo un gran esfuerzo. Además, hemos subido un poco el terreno de juego para que se vea mejor desde todas las zonas del estadio. Va a ser un césped espectacular”.

Compartir.