El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha destacado el gran momento por el que atraviesa el club amarillo
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo de la Junta general de accionistas del Villarreal CF, que se ha celebrado este lunes en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva Miralcamp.
El dirigente amarillo ha hecho balance de la temporada y del presente año 2021: “Ha sido la culminación de un gran año. Estamos disfrutando de una gran temporada. Estamos inmersos en tres competiciones. Jugaremos los octavos de final ante la Juventus. Esperamos un gran ambiente. Hemos puesto precios especiales para los abonados”.
Fernando Roig también ha valorado la buena situación económica del club amarillo: “A nivel de tesorería, estamos en una buena situación. Este año volverá a ser difícil, pero buscaremos cumplir con el equilibrio económico. No nos preocupa la situación del resto de clubes. Nos centramos en nosotros, en mejorar nuestras instalaciones y querer seguir creciendo como club”.
El presidente del Villarreal CF se ha mostrado satisfecho por el camino que está firmando el club en las tres competiciones: “Estamos jugando LaLiga, la Copa del Rey y la Champions League. Ahora nos enfrentamos al Alavés y luego al Levante. Hay que trabajar en las tres vías. Nuestro objetivo es estar en Primera División y luego, si es posible, luchar por entrar en Europa”.
Asimismo, el mandatario ‘groguet’ ha reconocido sentirse orgulloso por la consecución de la UEFA Europa League: “Es un éxito total. Solo hay siete equipos españoles que han ganado un trofeo europeo. Estamos nosotros entre ellos. Ahora, además, jugamos la Liga de Campeones. Hay 14 ciudades representadas por equipos en esta competición y Vila-real es una de ellas”.
Por último, el presidente del Villarreal CF ha asegurado que la entidad va a seguir invirtiendo en infraestructuras: “Nuestro objetivo es mejorarlas. Vamos a invertir para que LaLiga sea un producto de mayor valor y cada vez sea más competitiva. Los partidos son muy interesantes. Ha habido un aumento de los derechos televisivos y ese es el objetivo, darle valor al producto para obtener más ingresos, construir entre todos una liga mejor y con un reparto equitativo”.