Resumen de los internacionales amarillos
Resumen de los internacionales amarillos
VILLARREAL CF

Eric Bailly se clasificó para la final de la Copa de África

Fructífera jornada para los internacionales amarillos que se encuentran disputando la Copa de África, el Sudamericano Sub-20 y la Copa Atlántico con sus respectivas selecciones. Eric Bailly se clasificó para la final de la Copa de África, Simón Moreno marcó un doblete con España Sub-18 y los canteranos que están en el Sudamericano Sub-20 se jugarán el título entre ellos.

Eric Bailly se clasifica para la final de la Copa de África

El joven central costamarfileño del Villarreal, Eric Bailly, se clasificó anoche para la gran final de la Copa de África que se jugará el próximo domingo 8 de febrero a las 20.00 horas. Costa de Marfil superó a la República Democrática del Congo por 3-1 con goles de Yaya Touré, Gervinho y Kanon. Eric Bailly fue titular y jugó los 90 minutos del choque.

Simón Moreno anota dos goles en la Copa Atlántico

El delantero del Juvenil A Simón Moreno marcó ayer dos goles para la Selección Española Sub-18 ante Canarias (0-3) en la segunda jornada de la Copa Atlántico. El ‘9’ del Submarino fue titular y jugó todo el partido marcando el primer gol español con la cabeza y el tercero desde el punto de penalti. El que no llegó a jugar fue el centrocampista del Villarreal C Aleix García, que descansó tras brillar en la primera jornada. Los de Luis de la Fuente cerrarán este viernes (19.30 horas en la Península) su participación en la Copa Atlántico ante Portugal.

Franco Acosta y Ramiro Guerra empatan en el Sudamericano Sub-20

El delantero uruguayo del Villarreal B, Franco Acosta, fue titular y jugó los 90 minutos del duelo entre Uruguay y Colombia que se saldó con empate (0-0). Por su parte, el centrocampista del Villarreal C Ramiro Guerra saltó al terreno de juego en el minuto 82 en sustitución de su compañero Rodrigo Amaral.

En cuanto al mediapunta argentino del Villarreal B, Leo Suárez, cabe destacar que no llegó a saltar al campo en el triunfo de Argentina ante Paraguay por 3-0 con goles de Giovanni Simeone (2) y Leonardo Rolón. Ahora, Argentina (líder con 10 puntos) y Uruguay (segundo con 8 puntos) se disputarán el título en la quinta y última jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 (1.10 horas de la madrugada del sábado al domingo en España).

Compartir.