Albiol: “Estamos donde queríamos estar”
Albiol: “Estamos donde queríamos estar”
||||||

El defensa amarillo ha destacado que el equipo afronta una última semana de competición muy ilusionante

El defensa del Villarreal Raúl Albiol ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación con motivo de la celebración del ‘Media Day’ de la UEFA Europa League previo a la gran final del próximo 26 de mayo en Gdansk (Polonia).

Una semana final muy ilusionante

“Nuestro objetivo era llegar a la última semana de competición con opciones de clasificarnos para Europa. Además, vamos a poder jugar una final. Estamos donde queríamos estar a principio de temporada”.

Real Madrid y Manchester United, dos rivales de gran entidad

“Es una semana muy bonita. Jugamos ante dos históricos. En LaLiga, ante el Real Madrid y en la final de la Europa League, ante el Manchester United. Estamos con muchas ganas. Queremos disfrutarlos al máximo y pelear por la victoria en ambos encuentros”.

Ser fuertes mental y físicamente

“La final es un gran partido. Un encuentro muy bonito que todos queremos jugar, pero hay que prepararlo del mismo modo que todos los duelos anteriores. Debemos darle naturalidad a la semana. Es importante estar tranquilos. El apartado físico y el emocional juegan un papel importante. Debemos ser fuertes durante el partido. En los encuentros pasan muchas cosas y tenemos que estar preparados para todo”.

Encontrar la plenitud para competir ante un Manchester United con el cartel de favorito

“Por historia y por plantilla, el Manchester United es favorito de cara a la final. Es un gigante del fútbol. Nosotros es la primera final que vamos a jugar. Sabemos cuál es nuestra fuerza y la única forma de ganar pasa por ofrecer nuestra mejor versión”.

Un rival con mucha pegada arriba

“Aún no hemos estudiado al rival, pero sabemos que es un equipo ofensivo, con pegada y jugadores de mucho nivel. Tendremos que ser muy fuertes defensivamente para no sufrir. Si tienen un día acertado te pueden hacer mucho daño. Es un equipo con mucho potencial. A partir de ahí, estudiaremos sus virtudes y sus defectos. Prepararemos el partido de la mejor forma posible, tratando de hacerles daño y poder sacar a relucir nuestras virtudes. Espero que sea una final disputada y no un partido muy abierto”.

Compartir.