Calleja: “Queremos poner la guinda a la temporada”
Calleja: “Queremos poner la guinda a la temporada”
||||||

El entrenador del Villarreal afirma que el equipo irá a por la victoria ante el Eibar para “acabar quintos”

El Villarreal intentará acabar la temporada de la mejor manera posible. El Submarino buscará la victoria ante la SD Eibar en el Estadio de la Cerámica (domingo, 18.30 horas) que le aseguraría el quinto lugar de la clasificación. El técnico amarillo, Javi Calleja, aseveró que la exigencia será máxima, aunque recalcó que también será un partido para disfrutar: “Vamos a ir a por los tres puntos. Dependemos de nosotros mismos y saldremos a por una victoria en el último partido. Es un partido para disfrutarlo. Deberemos sacar nuestra mejor versión, sabiendo que todavía está en juego la quinta plaza. Queremos acabar con buen sabor de boca. Sería la guinda a una gran temporada. Tendría un mérito enorme y sería el mejor de los regalos. Para lograrlo tendremos que ser nosotros mismos y no relajarnos. Eso sí, disfrutar del partido sin presión. El objetivo está cubierto y ahora solo falta acabar quintos”.

En cuanto al partido contra el Eibar, Calleja advierte del peligro armero: “El rival viene con los deberes hechos y también vendrá sin presión. Conozco a Mendilibar y su equipo será intenso. Que gane el mejor”.

Para finalizar, Calleja afirmó que el choque será especial por muchos motivos: “Es un partido especial porque puede que haya jugadores que no vuelvan a vestir la camiseta del Villarreal CF. Son jugadores emblemáticos de este club. Tanto Bruno como Cazorla son unos profesionales como la copa de un pino. Se merecen un homenaje en toda regla. Ahora son ellos los que tienen la última palabra. Por nuestra parte podremos todo para que sea un partido bonito para todos aquellos que no continuarán”.

Compartir.