

Javi Calleja destaca la dificultad del próximo duelo en el Wanda Metropolitano (domingo, 16.15 horas)
No será fácil, pero el equipo está preparado. El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha asegurado este mediodía que el Submarino deberá hacer un partido perfecto para doblegar al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano (domingo, 16.15 horas).
“Si mantenemos la seriedad que estamos teniendo atrás, el equipo se muestra como un bloque y mostramos nuestro nivel, podemos sacar una victoria. Somos conscientes que ellos compiten al máximo, que son un equipo que nunca se desarma, que tienen paciencia y que saben manejar muy bien el ritmo y el tiempo de los partidos. Son el equipo que mejor sabe manejar los tiempos de un encuentro, por lo que debemos ser más inteligentes, saber manejar el tiempo y que los errores los cometan ellos, Sabemos que ellos no perdonan, esperan su momento y cuando puede te mata. Tendremos que hacer un partido perfecto”, comentó.
Para Calleja, el equipo está en una buena línea: “Estamos bien, el equipo está trabajando bien y entrenando a muy buen nivel. El equipo está con confianza, está seguro y con ganas de afrontar el partido que tenemos con el Atlético de Madrid. Estamos compitiendo, estamos cerca e salir de los puestos de abajo y queremos seguir en esa línea. Sabemos que vamos a un campo de los más difíciles, el equipo está en una buena línea y queremos dar continuidad a los buenos resultados. Queremos aumentar el nivel y el rendimiento, y aunque jugamos en el campo del segundo clasificado, nuestra ilusión es sacar tres puntos y vamos con esa idea”.
Eso sí, el técnico madrileño destacó las virtudes del conjunto ‘colchonero’: “Sabemos que no es fácil, solo hay que ver el partido que hicieron contra la Juve, demostrando que son un equipo sin fisuras, y que es un equipo muy experimentado. Es un equipo que comete muy pocos errores y que debemos estar muy acertados para poder ganarles”.
El grupo está reforzado tras los últimos resultados. “El ver que estábamos a cinco puntos de salir y que ahora estamos cerca nos debe motivar, pero sabiendo que esto es largo y no hemos hecho nada todavía. Estamos con ganas de seguir saliendo y ahora mismo nos da igual el rival, debemos salir a ganar y el domingo se verá que vamos a por la victoria”, concluyó.