“Queremos competir ante los mejores”
“Queremos competir ante los mejores”
||||||

Unai Emery ha augurado un duro encuentro ante la Juventus en la que promete ser una velada histórica en el Estadio de la Cerámica (martes, 21.00h)

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante la Juventus FC, correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, que se celebrará este martes, a las 21.00 horas, en el Estadio de la Cerámica. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del técnico amarillo:

La Juventus, un grande de Europa

“La Juventus es un equipo que merece todo nuestro respeto. Es el conjunto más laureado de Italia y sabe lo que es ganar la Liga de Campeones. Tienen grandes jugadores. Vlahovic lleva 18 goles esta temporada. Tiene una gran capacidad y mucha hambre”.

El reto de competir ante los mejores

“Este es el nivel al que queremos competir. Queremos jugar ante los mejores equipos y los mejores jugadores. Ese es nuestro reto. Estamos aquí porque nos lo hemos ganado”.

Un partido de máxima dificultad

“Esperamos un partido muy duro. Ellos son capaces de tener los registros que demande el partido en cada momento. Pueden ser muy ofensivos. Saben hacer una defensa muy baja, estar juntos y ser fuertes. Además, tienen un contragolpe bestial. También pueden apretarte arriba e impedirte que te asocies y que tengas que recurrir a otras facetas del juego”.

Confianza y carácter competitivo

“La Juventus tiene muchísimos jugadores internacionales. Todos tienen una experiencia altísima. Con su club y con sus selecciones. Nosotros también tenemos muchos jugadores internacionales. Tenemos que tener confianza en una eliminatoria en las que estamos porque hemos hecho méritos para jugarla. Queremos que nos reconozcan no solo por nuestro juego, sino por conseguir la victoria”.

Voluntad y determinación ante una Juventus favorita

“Tenemos enfrente a la Juventus, que es favorita. Si juegan a su mejor nivel, ellos tienen la sensación de que pasarán la eliminatoria. Es normal. Nosotros tenemos humildad y respeto, pero también tener la voluntad de dar un paso hacia delante, creer y actuar. Debemos jugar con cierta soberbia. Será duro, pero eso es lo que nos motiva y lo que hace que mañana sea un día muy especial”.

Una noche de Champions para disfrutar

“A la afición le pediría que disfrute, que esté orgulloso de nosotros, para eso debemos trabajar, exigirnos y competir. No jugamos Champions League todos los años. Nos gustaría. Cuando se juega, hay que disfrutarla. Compartir nuestra ilusión con los aficionados y que juntos seamos una fuerza mayor”.

Compartir.