skip to content
Punto y final a una temporada inolvidable (2-0)
Punto y final a una temporada inolvidable (2-0)
LALIGA

El Villarreal pierde ante el Sporting, que se llevó los puntos con goles de Jony y Sergio Álvarez

El Villarreal perdió ante el Sporting de Gijón en El Molinón y puso punto y final a una temporada inolvidable, en la que ha sido capaz de acabar cuarto en Liga y llegar hasta semifinales de la UEFA Europa League.

El Submarino buscó la victoria desde el primer minuto y dispuso de claras ocasiones de gol. La mejor de ellas la tuvo Leo Baptistao en los primeros compases, pero el disparo del brasileño se topó con el palo izquierdo de la portería de Cuéllar.

La jugada del 1-0 se produjo en el minuto 8. Jony conectó una espectacular volea tras un centro desde la derecha y superó a Barbosa con un disparo que entró pegado al palo.

El 2-0 definitivo llegó ya en la segunda mitad. Sergio Álvarez enganchó un tremendo zapatazo desde la frontal y el esférico entró con violencia en la portería tras tocar en el larguero. El Villarreal lo intentó hasta el final, pero no encontró el premio del gol.

Ficha técnica:

Real Sporting de Gijón: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López; Carmona (Halilovic, m. 67), Sergio Álvarez, Rachid, Jony (Barrera, m. 81); Guerrero (Castro, m. 63) y Sanabria.

Villarreal CF: Barbosa; Mario, Bailly, Bonera (Víctor Ruiz, m. 46), Rukavina; Nahuel (Denis Suárez, m. 73), Jonathan dos Santos, Trigueros, Samu Castillejo; Samu García y Leo Baptistao (Bakambu, m. 75).

Goles: 1-0. Min. 8: Jony. 2-0. Min. 78: Sergio Álvarez.

Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amarilla al local Rachid y a los visitantes Víctor Ruiz y Mario.

Estadio: El Molinón.

 

{Vimeo}166778018{/Vimeo}
Compartir.