Promociones y novedades en la Tienda Oficial
Promociones y novedades en la Tienda Oficial

ACF FOTOGRAFÍA

Los aficionados amarillos ya pueden confeccionar su lista de comunión con el Submarino

Los aficionados del Villarreal están de enhorabuena. Todos los simpatizantes amarillos ya pueden confeccionar su lista de comunión con el club groguet. Si la lista de regalos suma un importe entre 250 y 350 euros, el club amarillo obsequiará al cliente con un balón de fútbol. En caso de que el precio oscile entre 350 y 450 euros, el Villarreal premiará con un balón de fútbol y una bufanda. Asimismo, en caso de que los regalos tengan un coste superior a 450 euros, además de los dos regalos ya citados, el Submarino valorará su confianza con dos entradas para tribuna en un partido en El Madrigal.

Para más información pueden llamar a la Tienda Oficial (964 52 49 21) o escrbir un correo a la Tienda Oficial del Villarreal CF.

Ofertas exclusivas

Asimismo, el Villarreal ha lanzado unas promociones exclusivas. El polo ha pasado de costar 35 euros a solo 19.99. La otra oferta con unidades limitadas es el conjunto de animación, que consta de una bufanda y bandera por 11.99 euros.

Horario de las tiendas en vacaciones

Las tiendas oficiales del Submarino tendrán un horario especial esta Semana Santa. La Botiga Oficial (Calle Blasco Ibáñez 5, Vila-real) permanecerá abierta el viernes 3 desde las 10 hasta las 19 horas, mientras que estará cerrada el sábado 4, domingo 5 y el lunes 6. Por su parte, la Tienda Oficial (Plaça Major 19, Vila-real) cerrará por vacaciones desde el viernes 3 hasta el lunes 6, ambos inclusive.

Compartir.