

Este fin de semana se ha celebrado con éxito la I Concentración de Peñas del Villarreal CF en la Vall d’Uixó
Todo un éxito. Este fin de semana se ha celebrado la I Concentración de Peñas del Villarreal CF en la Vall d’Uixó, en la que la peña Pardals Grocs ejerció de anfitriona. Más de 200 peñistas disfrutaron de dos intensos días repletos de diversión y pasión por el Submarino Amarillo.
En la jornada del sábado los peñistas realizaron un Tour por el Estadio de la Cerámica, visitaron una destilería en Puçol y disfrutaron todos juntos en la Vall d’Uixó. A la misma asistieron el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza; el miembro del departamento de Relaciones Institucionales del club, Marcos Senna; y la alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños.
Hubo intercambio de regalos. El Villarreal CF hizo entrega de una camiseta conmemorativa del evento y también regaló dos camisetas oficiales del club y un viaje doble con el primer equipo en LaLiga para que fueran tres de los premios en el sorteo de regalos posterior. Por su parte, el presidente de la peña Pardals Grocs, Javier Pérez, Entregó al Villarreal CF y al Ayuntamiento de la Vall d’Uixó un detalle conmemorativo de la I Concentración de Peñas del Villarreal CF.
Ya el domingo, más fiesta y diversión. Los peñistas disfrutaron de una exposición de coches antiguos y visitaron las Grutas de San José y el poblado íbero-romano de la Vall d’Uixó. Más tarde, degustaron una deliciosa comida y por la tarde volvieron a vivir una jornada festiva inolvidable.