

Denis Cheryshev analiza la actualidad del equipo tras la vuelta al trabajo
El Submarino ya funciona a toda máquina. El Villarreal ha retomado esta tarde los entrenamientos con la misma ambición, como demuestran las palabras de Denis Cheryshev. El atacante ruso advirtió que el equipo intentará llegar lo más lejos posible en el próximo 2015: “Podemos mantener este ritmo y esta intensidad hasta el final. Es verdad que el trabajo es intenso, pero trabajamos fuerte para poder hacer una buena recta final de temporada. Para ello, sabemos que debemos trabajar a este nivel y con esta exigencia hasta el final. Al 2015 le pido salud y ganas de seguir trabajando cada día con la ilusión de mejorar. Para el equipo le pido que sigamos todos con esta ilusión y estas ganas de lograr grandes retos”.
Actualmente, el conjunto entrenado por Marcelino ocupa la quinta plaza a tan solo un punto de la zona de Liga de Campeones. Un objetivo soñado que no obsesiona a Cheryshev: “No vamos a dejar ningún objetivo de lado, queremos pelear partido a partido y ya veremos hasta dónde llegamos. Creo que hay un vestuario muy bueno y con ganas de hacer grandes cosas. No pensamos en Champions. Es verdad que estamos trabajando bien, pero vamos partido a partido y no pensamos en más allá. Ya veremos conforme vaya avanzando la clasificación qué podemos conseguir. Es verdad que queremos acabar en Europa y después ya veremos”.
Para Cheryshev, esta semana de vacaciones navideñas le hará bien al equipo y a él en particular: “Estos días me han permitido descansar, estar con la familia y desconectar un poco. La verdad es que estos días vienen bien para coger fuerzas y prepararse para afrontar lo que queda”.
El ’17’ amarillo parece haber olvidado las lesiones que le lastraron en el Sevilla la temporada pasada y ahora sonríe en el Villarreal. “En este 2014 me ha pasado de todo, pero siempre hay que quedarse con lo positivo y estos cuatro o cinco meses últimos me han ido muy bien. La verdad es que estoy muy agradecido de poder jugar esta temporada en el Villarreal y que las cosas hayan cambiado tanto”, concluyó.