Plan de trabajo de la semana
Plan de trabajo de la semana

ACF FOTOGRAFÍA

El Submarino regresa el martes al trabajo (16.30h, Ciudad Deportiva)

La plantilla del Villarreal, después de su gran victoria de ayer frente a la Real Sociedad (4-0), disfrutará hoy lunes de una merecida jornada de descanso antes de volver mañana martes a los entrenamientos (16.30 horas, Ciudad Deportiva). Mañana, los amarillos comenzarán a preparar el importantísimo choque de la Europa League ante el Apollon Limassol del jueves, en el que el Submarino se jugará su futuro en la competición europea.

El miércoles, y ya en Chipre, el equipo se ejercitará de nuevo en el Estadio GSP de Nicosia a partir de las 19.00 horas. El jueves los de Marcelino jugarán el encuentro ante los chipriotas (Estadio GSP de Nicosia, 19.00 horas).

El viernes, y justo tras regresar de Chipre, la plantilla trabajará de nuevo en Miralcamp desde las 16.30 horas, mientras que el sábado será en la misma ubicación pero a partir de las 16.00 horas. El domingo, los amarillos retomarán la competición liguera frente al vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid (Estadio Vicente Calderón, 19.00 horas).

Compartir.