El ‘4’ del Villarreal aboga por sacar conclusiones positivas de la derrota ante el Barça
Tomás Pina analizó la derrota cosechada ante el Barcelona y la calificó como demasiado abultada para lo visto sobre el terreno de juego del Camp Nou. El ‘4’ del Villarreal cree que los amarillos hicieron méritos para no caer por 3-0. “El resultado es excesivo, pero sí que es verdad que el Barça hizo méritos para llevarse los tres puntos. Nos quedamos con mal sabor de boca porque llegábamos con mucha ilusión y sabíamos que íbamos a tener opciones. Ahora hay que pasar página, aprender y pensar en lo que viene porque esto acaba de empezar”, analizó.
Según el centrocampista manchego, el Submarino plantó cara al Barça durante muchos minutos: “La primera parte que hicimos fue bastante buena y no nos sentimos demasiado incómodos. Su primer gol nos mató, pero esto es fútbol. El Barça te hace pagar caro cualquier opción que le das. Cuando uno intenta jugar el balón corre el riesgo de perderlo y es lo que nos pasó en el primer gol”.
Por último, Pina aboga por pensar ya en el próximo partido del Villarreal ante el Eibar en El Madrigal (domingo 22 de noviembre, 16.00 horas): “El resultado final fue demasiado abultado para cómo pintaba el partido. El Barça no estaba nada cómodo y era mérito nuestro. Teníamos opciones y al final nos fuimos con un 3-0 en contra”.