El defensa vila-realense ha señalado que el equipo ya está centrado en el duelo ante el conjunto verdiblanco tras la suspensión del choque europeo ante el Qarabag
El defensa vila-realense Pau Torres ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del Villarreal CF, cuyo encuentro europeo ante el Qarabag, previsto para este jueves, ha sido suspendido por COVID-19: “De momento está suspendido. No sabremos si se jugará más adelante. Por cuestión de calendario, creemos que es mejor no jugarlo, ya que es intrascendente para el devenir del grupo. En caso de que finalmente se dispute, nos vendrá bien para seguir compitiendo y acumular minutos. Nos mantendremos a la espera de la decisión que tome la UEFA”.
Tal y como apunta Pau, el equipo de Unai Emery ya trabaja con la vista puesta en el partido de LaLiga ante el Real Betis (domingo, 16.15 horas): “Estamos centrados en LaLiga. Será un partido muy difícil ante un equipo que tiene mucha calidad en ataque y que busca la posesión para atacar al rival. Sabemos que venimos de tres empates consecutivos en LaLiga y el equipo quiere retomar ya la senda de la victoria”.
Por último, el defensa internacional con España ha valorado muy positivamente la temporada que está firmando el equipo amarillo: “Creo que el balance es muy positivo. Solo hemos perdido un partido y fue ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Es cierto que en casa se nos han escapado un par de victorias que nos hubiese gustado lograr, pero somos ambiciosos y seguimos trabajando y mejorando cada día para evitar que vuelva a suceder”.