Pato: “Podemos hacer cosas muy buenas este año”
Pato: “Podemos hacer cosas muy buenas este año”
e17bad636676883f19b8b57ac23165e3

Tras la victoria en Europa League, Pato y Jonathan ya piensan en el duelo ante la Real Sociedad

Alexandre Pato fue uno de los nombres propios en el partido ante el Zürich. Gracias al gol y a la asistencia del brasileño, el Villarreal pudo llevarse los primeros tres puntos de la fase de grupos de la UEFA Europa League. “Estoy contento por el gol, y por la asistencia, pero estoy más contento aún por empezar con los tres puntos”, comentó en zona mixta. También trató de motivar a la afición: “Hoy conseguí jugar, estoy contento, pero tenemos que conseguir que la afición que está ahí sea más caliente. Nosotros necesitamos eso, pero también tengo que entender que hay una mentalidad diferente. Cuando la afición está con nosotros, se juega mucho mejor”, añadió. 

El delantero amarillo habló el próximo choque liguero ante la Real Sociedad (domingo, 18:30 horas, El Madrigal). “El partido más importante siempre es el próximo.Tenemos que trabajar muy duro y estar concentrados para realizar un buen juego. Lo de hoy nos da confianza para ese partido; el equipo está creciendo y sabemos que podemos hacer cosas muy buenas este año”, concluyó. 

Jonathan: “El equipo está cada vez mejor y cogiendo más confianza”

Por su parte, Jonathan dos Santos se mostró en una línea similar a su compañero y destacó la importancia de comenzar con una victoria. “Era muy importante empezar con el pie derecho en esta competición. Contento por los tres puntos, por el gol y porque el equipo cada vez está mejor y cogiendo más confianza”, explicó. “Ha sido un golazo. La verdad es que no soy de meter muchos goles, pero hoy me salió un buen gol en la jugada con Pato y estoy contento por ello”. 

Respecto al encuentro del fin de semana, el mexicano destacó la complejidad del enfrentamiento y la calidad de la Real Sociedad, pero se mostró positivo. “Sabemos que somos muy fuertes y tenemos que lograr una victoria sí o sí”, agregó. 

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.