skip to content
Pato: “Podemos hacer cosas muy buenas este año”
Pato: “Podemos hacer cosas muy buenas este año”
e17bad636676883f19b8b57ac23165e3

Tras la victoria en Europa League, Pato y Jonathan ya piensan en el duelo ante la Real Sociedad

Alexandre Pato fue uno de los nombres propios en el partido ante el Zürich. Gracias al gol y a la asistencia del brasileño, el Villarreal pudo llevarse los primeros tres puntos de la fase de grupos de la UEFA Europa League. “Estoy contento por el gol, y por la asistencia, pero estoy más contento aún por empezar con los tres puntos”, comentó en zona mixta. También trató de motivar a la afición: “Hoy conseguí jugar, estoy contento, pero tenemos que conseguir que la afición que está ahí sea más caliente. Nosotros necesitamos eso, pero también tengo que entender que hay una mentalidad diferente. Cuando la afición está con nosotros, se juega mucho mejor”, añadió. 

El delantero amarillo habló el próximo choque liguero ante la Real Sociedad (domingo, 18:30 horas, El Madrigal). “El partido más importante siempre es el próximo.Tenemos que trabajar muy duro y estar concentrados para realizar un buen juego. Lo de hoy nos da confianza para ese partido; el equipo está creciendo y sabemos que podemos hacer cosas muy buenas este año”, concluyó. 

Jonathan: “El equipo está cada vez mejor y cogiendo más confianza”

Por su parte, Jonathan dos Santos se mostró en una línea similar a su compañero y destacó la importancia de comenzar con una victoria. “Era muy importante empezar con el pie derecho en esta competición. Contento por los tres puntos, por el gol y porque el equipo cada vez está mejor y cogiendo más confianza”, explicó. “Ha sido un golazo. La verdad es que no soy de meter muchos goles, pero hoy me salió un buen gol en la jugada con Pato y estoy contento por ello”. 

Respecto al encuentro del fin de semana, el mexicano destacó la complejidad del enfrentamiento y la calidad de la Real Sociedad, pero se mostró positivo. “Sabemos que somos muy fuertes y tenemos que lograr una victoria sí o sí”, agregó. 

Compartir.