Pato: “No veo la hora de jugar contra Las Palmas”
Pato: “No veo la hora de jugar contra Las Palmas”

HOYOYO

El atacante brasileño se mostró satisfecho con el resultado y por sus sensaciones a nivel individual

El jugador del Villarreal, Alexandre Pato se refirió, tras el choque de UEFA Europa League ante el Osmanlispor FK (2-2), al choque liguero del domingo ante Las Palmas (18.30 horas, El Madrigal). El brasileño destacó sobre todo dos cosas: la dificultad que entraña el partido y el reencuentro con un amigo y ex compañero. “Será un encuentro muy difícil. Esperamos sacar un buen resultado, porque si lo hacemos podemos pensar en muchas cosas buenas”, comentó. “Además es un partido en el que me reencuentro con mi amigo Boateng después de mucho tiempo. Bien, esperamos un buen partido y que ganemos nosotros. No veo la hora de empezar a jugar”. 

Sobre el encuentro ante los turcos, Pato dio su punto de vista sobre el desarrollo del mismo. “Es cierto que en el primer tiempo no empezamos bien. Les dejamos mucho espacio, crearon e hicieron dos goles”, explicó. Aunque quiso ser positivo: “Nos hubiera gustado conseguir los tres puntos, pero después de recibir dos goles era muy difícil, así que un punto está bien. Estoy contento por el gol y por el trabajo que hicimos en el segundo tiempo”.

A nivel individual, evaluó su situación y se mostró feliz por cómo van saliendo las cosas. “Era un partido muy difícil. Tenía que hacer correr la pelota e intentarlo. Estoy contento porque cada vez estoy mejor. Cuanto más juegas, más confianza tienes. Entiendo que hay muchos jugadores que quieren y pueden jugar, así que tengo que respetar las decisiones del entrenador. Ahora me siento bien. Tengo que ir aprovechando los minutos que tengo e ir cogiendo cada vez más confianza. Hoy lo intenté mucho”, añadió. 

Elogios a Escribá tras el partido en Ankara 

El punta amarillo quiso, además, elogiar al entrenador por su papel, tanto durante el partido como durante en la temporada. “En el descanso, Fran (Escribá) nos motivó y nos pidió mucho más y eso para nosotros es muy importante, porque las palabras del entrenador siempre nos llegan mucho. En el segundo tiempo cambiamos mucho el modo de jugar y casi conseguimos la remontada”, argumentó. 

Cuando le preguntaron sobre su gol, -el que supuso el empate-, valoró su mejora con el paso de los meses y volvió a referirse al míster. “Después de un pase precioso de Rukavina, era fácil empujarla. Me siento bien. Estoy trabajando muy fuerte y para mí es importante jugar así durante 90 minutos porque la confianza se gana jugando. Tengo que agradecer la confianza de Fran, que habla mucho conmigo. Estoy contento por eso”. 

Compartir.