El centrocampista madrileño ha elogiado el proyecto deportivo del club amarillo y ha augurado una gran temporada a las órdenes de Unai Emery
Dani Parejo ha sido presentado como nuevo jugador del Villarreal este mediodía en el Estadio de la Cerámica, acompañado por el presidente del club, Fernando Roig. El acto también contó con la presencia del vicepresidente José Manuel Llaneza y el consejero delegado Fernando Roig Negueroles.
El centrocampista madrileño ofreció sus primeras palabras como ‘groguet’ y destacó el gran proyecto deportivo del Villarreal: “Es un reto llegar a este club, que está trabajando muy bien y está haciendo un gran esfuerzo. Es el mejor sitio donde podía estar”.
El futbolista internacional con la Selección Española se ha mostrado muy ambicioso y sueña con firmar una gran temporada vestido de amarillo: “Queremos hacer un gran año y que el Villarreal vuelva a jugar en Europa. También pelearemos por llegar lejos en todas las competiciones”.
Pese a llegar nuevo al Villarreal, Parejo conoce a muchos de sus nuevos compañeros de otras etapas deportivas: “Me ayudará en mi adaptación. He coincidido y conozco a muchos. He trabajado también con Emery, que es un gran entrenador que ha dirigido a algunos de los mejores equipos del mundo y ha crecido mucho”.