El joven mexicano, nacido en Coatzacoalcos (México), es aficionado del Villarreal CF desde hace diez años
El Villarreal CF cautivó a Osmin Rodríguez desde la semifinal de la UEFA Europa League de 2011 en la que el equipo amarillo se enfrentó al Oporto. Aquel mítico partido llevó al joven mexicano, natural de Coatzacoalcos, a unirse para siempre al Submarino: “Soy un aficionado más desde aquella semifinal de vuelta contra el equipo portugués en 2011 cuando el equipo dejó todo el corazón y el alma para buscar remontar ese partido en el antiguo El Madrigal”.
Osmin, que actualmente trabaja como Auxiliar de R.H y Capacitación, recalca que es el coraje y la entrega lo que hace al Villarreal un club especial y diferente a los demás: “El Villarreal CF significa para mí entrega, amor, pasión, coraje y un escudo que representa el mejor club español”.
Este ilustre aficionado ‘groguet’, que intenta seguir la mayoría de partidos del equipo amarillo, confiesa que su jugador favorito actual es Moi Gómez, aunque siempre ha sentido especial devoción por dos históricos como Álvaro González y Nilmar. Además, cuenta que el club le ha dado muy buenos recuerdos. No solo el título de la UEFA Europa League, también las dos semifinales ante el Liverpool y frente al Oporto que ha disputado el club desde que Osmin es aficionado. Seguro que su felicidad perdura muchos años junto a los triunfos que vaya logrando el Villarreal.
Desde el Villarreal CF, a través de la serie #YellowsAroundTheWorld, contaremos las historias de algunos de los mayores aficionados internacionales del Submarino.