Gero Rulli señala que es momento de minimizar los errores y potenciar las virtudes del equipo
El portero argentino del Villarreal, Gero Rulli, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del club amarillo, que afronta una semana de parón por las fechas FIFA.
Afrontar el parón con una victoria
“Lograr los tres puntos ante el Getafe CF ha sido muy importante para encarar el parón de selecciones con confianza y tranquilidad, sabiendo que venimos de sumar una victoria”.
Una semana para mejorar
“Ahora tenemos una semana para trabajar, recuperar a los lesionados, corregir errores y estudiar la forma de hacer daño a los rivales que se nos encierran. Queremos potenciar nuestras virtudes y minimizar los defectos que tenemos como equipo”.
Un mes de partidos bonitos y exigentes
“Se nos viene un mes con partidos muy bonitos y sabemos que, si hacemos las cosas bien, nos enganchamos a la zona alta de la tabla”.
Mirar hacia arriba
“El objetivo que nos marcamos es pelear lo más arriba posible. Jugar competición europea es exigente, pero es lo que queremos. Se vienen partidos ante equipos fuertes, que están por encima nuestro. Por ahí pasa la clave de escalar posiciones en el campeonato liguero”.
Un llamamiento a la afición
“El apoyo de la afición es muy importante para nosotros. Tenemos un mes muy exigente con partidos ante rivales muy difíciles. Necesitamos que nos den su aliento, nos jugamos mucho y necesitamos de todo el mundo”.
Balance de la temporada hasta el momento
“El balance es positivo en Liga de Campeones. Estamos compartiendo el liderato del grupo y en LaLiga no es tan bueno. No estamos donde queremos estar, pero todavía tenemos tiempo, capacidad de reacción y un mes por delante muy exigente en el que buscaremos obtener buenos resultados”.