“Necesitamos a la afición”
“Necesitamos a la afición”
ACF FOTOGRAFÍA

Manu Trigueros destacó el papel que jugará la hinchada amarilla y la confianza del Submarino en este torneo

El mediocentro del Villarreal, Manu Trigueros, compareció ante los medios de comunicación de cara al partido de Europa League ante el Sevilla FC de este jueves (El Madrigal, 21.05 horas) y señaló la buena trayectoria del equipo esta temporada. “Estamos aún en dos competiciones y la temporada está siendo muy positiva. La Europa League es un torneo que nos hace mucha ilusión y que esperemos que nos continúe yendo igual de bien durante mucho tiempo”. En cuanto a la afición, el talaverano repartió elogios a la hinchada amarilla, asegurando el papel principal que jugará en la eliminatoria. “Pedimos a la afición que nos siga ayudando como hasta ahora. Queremos repetir el ambiente que se vivió contra el FC Barcelona, ya que esa atmósfera da un plus de motivación y ganas. Es importante que la gente nos acompañe y que nos anime como en los partidos anteriores”, manifestó.

El ’14’ amarillo tuvo palabras para su rival, el Sevilla FC. “El Sevilla es un gran equipo, con muchas cualidades y que nos pondrá las cosas difíciles. Es un equipo que aprovecha muy bien el juego aéreo, así que intentaremos no conceder faltas cerca de nuestra área y trataremos de estar concentrados todo el partido”, expuso. Respecto a las claves del duelo europeo, Trigueros hizo hincapié en mantener la portería a cero y en la fortaleza de El Madrigal. “Es importante que ellos no marquen en nuestro campo. Este año nos estamos mostrando muy sólidos en casa, jugando grandes partidos delante de nuestra afición y es lo que queremos seguir haciendo”, declaró.

El jugador groguet, asimismo, afirmó que cada vez se encuentra mejor en el Submarino. “Poco a poco voy mejorando como futbolista, y eso es gracias al cuerpo técnico, que me ha dado y me da mucha confianza. Espero seguir creciendo en este club, estoy muy feliz y cómodo aquí”, aseveró.

Trigueros, de igual modo, comentó la carga de partidos que está teniendo este año el Villarreal. “Muchos jugadores ya hemos superado a estas alturas los partidos de toda la temporada pasada. Creo que el año pasado jugué unos 35 encuentros y ahora ya llevo más, pero eso es lo bonito, jugar cada cierto tiempo. Te acostumbras a jugar tan seguido”, sentenció. 

Compartir.