skip to content
Mirar hacia delante
Mirar hacia delante
||||||

Sergio Asenjo subraya la oportunidad de lograr un triunfo en Cornellà que permita al Submarino olvidar el traspié ante el Osasuna y engancharse a la parte alta de la clasificación

El portero del Villarreal CF, Sergio Asenjo, compareció este mediodía en sala de prensa para analizar la actualidad del club amarillo. El guardameta palentino reconoció que espera un duelo competido ante el RCD Espanyol: “Será un duelo intenso como en Pamplona. Es un equipo que llega con un nuevo entrenador y eso les otorgará un plus de motivación. Llegan con la necesidad de sumar de tres en tres”.

Para el ‘1’ amarillo, el encuentro en Cornellà se antoja como una oportunidad de sumar tres puntos que permitan al cuadro ‘groguet’ situarse en la parte noble de la tabla: “Queremos recuperar la senda de la victoria y engancharnos a competir con los equipos de arriba. Creo que, pese al tropiezo del otro día, estamos en línea ascendente y trabajando muy bien. Para ganar en Barcelona debemos dominar el partido con la posesión y llevar el choque hacia nuestro terreno. No podemos entrar en el juego de nuestros rivales”.

Por su parte, Asenjo ha asegurado sentirse cómodo en su vuelta a la titularidad: “Me encuentro con confianza. Poco a poco estoy más habituado a jugar con Pau y Albiol, con los que apenas había sumado minutos. Es algo muy importante”.

Por último, el cancerbero del Submarino ha valorado la incorporación de Giuseppe Rossi, que se ejercitará con el primer equipo del Villarreal para recobrar su mejor nivel: “Es un hombre de la casa, que hizo años fantásticos aquí. Es un pedazo de futbolista. Ojalá coja forma y pueda ser uno más del equipo”.

Compartir.