El delantero marcó en su primer remate con el Villarreal y suma 10 goles en sus últimos 13 intentos
Un auténtico ‘killer’. Paco Alcácer se estrenó de la mejor manera posible con el Villarreal CF. El delantero valenciano debutó como titular en el partido ante Osasuna, marcó un gol y provocó un penalti. El ‘17’ perforó la portería rival en su primer disparo vestido de amarillo aprovechando un genial pase interior de su compañero Manu Trigueros.
La eficacia de Alcácer es brutal. De hecho, entre el Borussia Dortmund y el Villarreal, el ‘matador’ de Torrent ha marcado 10 goles en sus últimos 13 disparos a portería. “Cuando un equipo es efectivo y mete tres goles es muy complicado no ganar el partido. Espero que el equipo siga sumando puntos, que es lo principal. Y si es con goles míos mucho mejor”, comentó Paco Alcácer tras la victoria ante Osasuna (3-1).
En cuanto al recibimiento de la afición, el valenciano se mostró muy agradecido: “Estoy muy agradecido a la gente por cómo me han tratado desde que llegué. Estoy ilusionado con los compañeros y a ver si seguimos en esta senda”.
Para finalizar, Paco Alcácer miró al futuro con optimismo: “Estoy muy contento, sobre todo por el nivel del equipo. Este partido había que ganarlo y lo hemos hecho. El equipo está con ganas e ilusión. De cara al partido del miércoles es muy importante y lo daremos todo para meternos en semifinales de Copa”.