skip to content
Mario: “Tengo buenas sensaciones”
Mario: “Tengo buenas sensaciones”

ACF FOTOGRAFÍA

El ‘2’ del Villarreal ya se entrena con el grupo y apunta al partido contra el Valencia

Mario apunta al Valencia. El lateral derecho alicantino ya se entrena con el grupo desde ayer tras superar una rotura miofascial de grado II en el aductor mayor izquierdo. El ‘2’ amarillo se muestra optimista: “Ayer ya me incorporé a los entrenamientos y tengo buenas sensaciones. Tengo ganas de volver  jugar. Esperemos que vaya cogiendo el ritmo, pero espero estar disponible para el jueves ya”.

Según Mario es clave que el Submarino vaya recuperando efectivos, ya que Leo Baptistao también se ha unido al trabajo de grupo: “Es importante recuperar jugadores porque viene un mes exigente y va a ser importante que todos estemos bien. Queremos que se acabe ya esta racha de lesiones. Son circunstancias que no se pueden controlar y hay que adaptarse a ello. Es más preocupante cuando se lesionan varios jugadores en una misma posición. Ojalá que sean dos meses durísimos porque significará que estamos avanzando en las competiciones”.

El próximo reto del Villarreal será superar al Valencia en El Madrigal este jueves (16.00 horas) en un derbi que promete ser espectacular. “De ganarle al Valencia el balance del año sería muy bueno. Ojalá que podamos dar una alegría a la afición en ese último día del 2015. Es un gran partido y da tiempo después a llegar a casa a comerse las uvas. Seguro que habrá un gran ambiente en El Madrigal”, aseveró Mario.

Para el ‘2’ del Submarino tendrán que mantener la concentración al máximo para superar al conjunto ‘che’: “Es un partido en el que puede pasar de todo. Da igual como lleguen los equipos. Es un partido especial y la afición siempre te ayuda. Si ganamos le sacaríamos 11 puntos al Valencia y sería muy importante. El año pasado nos ganaron y eso habla mucho de la igualdad que existe. Hay que aprender de aquella derrota y no mirar más allá de intentar ganar. Ellos también se tomarán el partido muy en serio y no tenemos que darles ninguna oportunidad”.

Compartir.